Grupo Tesela obtiene el certificado CIEGE 2024

Fecha

Categoría

¡Por segunda vez consecutiva! En Grupo Tesela celebramos con orgullo la obtención del Certificado CIEGE 2024 a la gestión excelente, otorgado por elEconomista.es. Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso con la innovación, la excelencia operativa y la mejora continua, valores que nos definen como empresa constructora referente en Valencia.

Hace unos meses recibimos por primera vez este distintivo, y ahora, con la segunda renovación, consolidamos nuestra apuesta por un modelo de gestión estratégico y sostenible. El CIEGE (Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial) se ha convertido en una herramienta clave para impulsar nuestros resultados, mejorar nuestros procesos y mantenernos a la vanguardia del sector de la construcción.

ElEconomista ha destacado en su publicación que Grupo Tesela es una empresa constructora en Valencia, en proyectos integrales, fusionando metodologías LEAN, BIM y Gestión IPD para crear espacios innovadores y funcionales. Gracias a esta visión, hemos conseguido integrar la digitalización y la innovación como pilares de nuestro trabajo.

Ventajas de la certificación CIEGE

Contar con este certificado nos aporta un gran abanico de beneficios:

  • Confianza frente a los clientes, proveedores y entidades financieras.
  • Visibilidad y posicionamiento en el mercado, reforzando nuestra marca.
  • Detección de fortalezas y debilidades. permitiéndonos mejorar de forma continua.
  • Impulso a la innovación y digitalización.

El proceso de certificación ha sido enriquecedor en todos sus aspectos, pero especialmente en el área de innovación y digitalización, donde Grupo Tesela apuesta de forma decidida como motor de crecimiento. Además, gracias a esta evaluación hemos podido reforzar parámetro de gestión fundamentales para sostener nuestro crecimiento y aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Este segundo reconocimiento no habría sido posible sin el esfuerzo de todo el equipo humano que forma parte de Grupo Tesela, ni sin la confianza de nuestros proveedores y clientes. Gracias a todos por acompañarnos en este camino hacia la excelencia.

🔗 Puedes leer el artículo completo de elEconomista aquí: Enlace